En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 9 de diciembre de 2011

Manos maravillosas envian...

Hola amigas las dejo con las ultimas creaciones en llegar a mi correo...pertenecen a Angeles,  Sandra y Mayte  respectivamente , ambos del sal rapido en sus dos versiones y uno mas bello que el otro...no pierdan detalle

 


Aqui de Silvia ya dispuesto en la pared de su hogar y con unos colores de lujo












Aqui de Magela, Ana y Leo(por dos)  todos angelitos rerere preciosos.......



6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa ...que bonito todo ... que maravilla y todo gracias a tu generosidad .. ainsssssss te felicito y besotes

Ely21 dijo...

HOLA!!!!!!!!!!
QUE LINDO EL RETO DE NAVIDAD YO TAMBIEN TERMINE MI TRIPTICO PARA QUE PASES A VERLO EN MI BLOG.
ESPERO PRONTO ALGUNA IDEA NUEVA PARA COMPARTIR.
UN ABRAZO.
ELIZABETH DE TEJIENDO-TEJEDORAS.

Alexandra Abarca dijo...

Que variedad de formas y tonos, divinos todos.

Un abrazo navideño,

Ale
Costa Rica

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Que bonitos!!!!!!!!!!!! Seguimos cogiendo ideas para los colores... es que es tan dificil combinar!!!!

Un besote!!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Hola! Soy Nina , portuguesa y me quede enamorada de tu blog.
Soy tu seguidora y me encantaria tu visita.
Besitos

mercedes dijo...

Holaaaaaaaaa, ya recibí tu envío, rapidísimo, y mañana espero terminar este sal rápido, que nunca me sale el nombre en inglés, jajjajaj, pues estaba metida en otros berenjenales, si es que me gusta todooooo, y soy muy facilona, nunca digo que no, jajjaj Graciasssssssss por tu generosidad, un besazooooooooo.