En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

viernes, 27 de enero de 2012

Reto completo y primera entrega (más mimo )

Les quiero agradecer a todas las amigas que se interesaron por el reto anual del Patchworeando, como veran en la entrada anterior estamos con todos los meses completos; espero sea un lindo trabajo compartido.
Hoy he enviado los patrones de enero tal como correspondia, el dia lunes las participantes enviaran fotitos de lo hecho y se publicaran aqui o en sus blogs.
Gracias a todas por acompañarme una vez más.
Aprovecho tambien para contarles que mis amigas Ana (http://mypatchworkantahkarana.blogspot.com/) y Hortensia (http://unrinconparamislabores.blogspot.com/) 
me han honrado con un premio



y ese mimo,  multiplicado por dos, va acompañado de algunas preguntas; aqui las respuestas:

1. ¿ Cuál es tu comida preferida?  Pastel en fuente (de mi madre de preferencia)
2. ¿ Tu  bebida  ? té de frutos
3.  Un  cantante o grupo musical: James Blunt 

4. ¿ Tu peli ?   El diablo usa Prada (siempre me mata de la risa)
5. ¿No puedes vivir ?  Sin mi hija y sus abrazos
6. ¿ Lo mejor que me ha pasado en la vida ? Vivir tanto como para ser madre
7. ¿Tu obra favorita ?  Muchas de las humanas pero más de las divinas
8. ¿Tu estación favorita ? La primavera
9.¿Crees en el amor?   Lo vivo día a día ¿como no creer al ver sus ojitos?

10.¿Tu ciudad favorita?  Alli donde viva será mi sitio favorito del mundo
 11. ¿ Un libro ?  Juan Salvador Gaviota
Se lo paso a todas las amigas del reto....!!!!!!ya saben quienes son...
Feliz fin de semana y excelente costura!!!

Editado 6 hs. después: Pueden creer que Mar  ya lo tiene hecho???????? es para morir de la envidia!!!!!!!!que eficiencia mujer!!!!!!!contágiame.............jajajj

4 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaaaaa Mil gracias por el tuto ... vamos a por ello... jajjajaja espero que disfrutemos mucho todas ... Feliz fin de semana con nuestro primer mes, besotess

Marga dijo...

Hola Reto Enero!!

soy Reto Julio!!!
jajjajaa
ya me puse manos a la obra!!!
Mil besitosss

Hortensia dijo...

me encanta el proyecto Lola, gracias por el premio, un beso guapa

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Felicidades por los premios!!!!!

Un besote!!!!