En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante y detrás de cada noche viene una aurora sonriente





Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

Reto Mayo cumplido

Amigas nueva entrada esta vez para mostrarles el divino trabajo que nos propuso Karina para el Club Patchworeando desafío Mayo. Quiero felicitar publicamente a Karina por un excelente trabajo, con una justa elección de tarea y un magnifico tutorial.
La verdad es que el grupo de amigas del club no deja sino de sorprender gratamente puesto que cada mes es un aprendizaje maravilloso, de la mano de maestras magnificas que sin grandes lios nos ayudan a dar alas a la creatividad...a todas ustedes chicas: UN GRACIAS GIGANTE!!!!
Ahora si, foto de mi labor..por cierto debo decirles que estoy fascinada con el resultado obtenido!!! Como veran ya encontró sitio en casa...
 

 Aqui el certificado de Cumplimiento enviado por la coordinadora:

5 comentarios:

Yesy dijo...

Hola, me encanta como se ve en negro y blanco, te ha quedado bellísimo.

Yesy

Hortensia dijo...

Precioso Lola, la verdad es que Karina nos hizo un magnifico tutorial y yo tambien disfrute mucho haciendolo.

Besos

paqui dijo...

Te ha quedado monísimo !!
Me gusta mucho
Besitos !

Telas y Tentaciones dijo...

Me gusta como te ha quedado!!! Bss

Paula dijo...

me encanta como quedó tu trabajo, la verdad es que la eleccion de telas es genial.Besotes.